Cristina Pérez blanqueó nuevo novio y no es Rodolfo Barili

Muchos sueñan con ver a Rodolfo Barili y Cristina Pérez juntos. Sin embargo, ellos mismos se encargaron de negar que entre ellos existiera un romance. Sus seguidores no pierden las esperanzas de que esto se concrete, aunque un gesto 2.0 de la periodista podría desilusionar a más de uno.

¿Qué pasó? Parecería ser que Cris usó su cuenta de Instagram para «blanquear» a su nuevo novio: el pretendiente publicó una foto en la que se la ve a ella con el Teatro Colón de fondo. Junto a la placa, se preguntó:“¿Cómo es que esos la luz que más brilla?”. Ella, sin perder la oportunidad hizo un repost de la imagen y subió la vara: “Vos me hacés brillar, Yoel Freue”.

Según trascendió, el joven se llama Yoel Freue y se dedica al rubro textil. Aparentemente, está muy enamorado y ya no duda en gritarlo a los cuatro vientos.

Recordemos que tiempo atrás, los periodistas de Telefe se habían declarado al aire el amor que se sentían, aunque más bien se trataba de un amor de amigos: «A nosotros nos hace sentir muy pequeñitos toda la ilusión de los que, en estos años, nos mostraron algo que no veíamos, pero que nos pasaba todo el tiempo. Unieron nuestros nombres y nos convirtieron en Rostina. Y nos dimos cuenta de que habíamos construido algo juntos, que pasaba del otro lado, y que generaba esa ilusión de que nos ves juntos y querés que siempre estemos juntos. En este mundo donde todo se maquiniza y nos convertimos en un like en una red social, que el amor genere algo, que se genera un vínculo donde está en juego lo humano, entre ustedes, nosotros y nosotros dos en este momento de la vida, nos cambió para siempre y no lo podemos creer.»

¿Qué dirá Barili al respecto?

ÚLTIMAS NOTICIAS