EL CORTE DE SERVICIO AFECTA LA ZONA NORTE DE COMODORO

Cuatro barrios sin agua por rotura en el acueducto que repararon el sábado

Cuatro barrios se quedaron sin agua este martes por la rotura en el acueducto Arenal-Ciudadela. La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que el servicio de agua en los barrios Güemes, Bella Vista Norte, Sarmiento y 232 Viviendas, quedó suspendido producto de una avería en el acueducto Arenal-Ciudadela, en inmediaciones del barrio Laprida. Por este motivo, se debió interrumpir el suministro de agua potable y al cierre de esta edición no se conocía horario de normalización de suministro.

Cortes permanentes

Lo llamativo del hecho es que el acueducto en cuestión fue reparado el sábado último debido a que se había producido una avería que dejó a los mismos barrios sin servicio el pasado fin de semana.
El sábado último, cerca de las 13 horas, personal de la SCPL terminó de realizar tareas de reparación en una avería detectada en el acueducto Arenal-Ciudadela, en inmediaciones del barrio Laprida.
Este martes, una vez más los vecinos del sector, se quedaron sin el líquido elemento mientras se realizaban reparaciones en otro tramo del acueducto.

ÚLTIMAS NOTICIAS