OBTUVIERON EL QUINTO LUGAR EN LA COMPETENCIA NACIONAL

“Del Patio” brilló en “Vamos las Bandas”

Vamos las Bandas es una convocatoria destinada a músicos de todo el país, donde se eligen bandas y/o solistas representantes de cada provincia de Argentina, seleccionando una banda y/o solista ganador por cada provincia y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En total son 24 ganadores, y el programa tiene como objetivo apoyar la circulación de las creaciones de jóvenes músicos, a la vez que alentar la experimentación, producción, y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.

Reconocimiento nacional

Participaron bandas y/o solistas de rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore y tropical cumbia y cuarteto, alternativo y fusión, entre otros, de todo el país. El solista o todos los miembros de la banda deberán tener entre 14 y 30 años.
Entre los primeros cinco del total de 24 ganadores, se ubicaron en primer lugar “Jonás Callejas”, de La Plata, Buenos Aires; “LXS FAMILIA”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; “D.N.I. Rock”, de Catamarca, “Kartha”, de Pampa del Indio, Chaco; y “Del Patio”, de Puerto Madryn, Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS