VIGENTE DURANTE EL MES DE AGOSTO

Descuentos en impuestos municipales

La Municipalidad de Trelew continúa con el plan de facilidades para el pago de impuestos, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza N° 12.973, y durante el mes de agosto seguirá aplicando, además, importantes quitas sobre los intereses de financiación.
El coordinador de Rentas de la Municipalidad de Trelew, Cristián Rodríguez, aseguró que “a casi un mes de funcionamiento del sistema, estamos conformes porque mucha gente ha venido a consultar, estamos atendiendo de manera permanente las dudas y preguntas de los vecinos y haciendo planes de facilidades todos los días, en algunos casos para pagos contado aprovechando las cuotas sin interés que tenemos con el Banco Chubut a través de la Tarjeta Patagonia”.
Rodríguez recordó que “este sistema incorpora a todos los contribuyentes y en todas las tasas que cobra la Municipalidad, el comercio, industria, actividad en servicios, el impuesto sobre ingresos brutos y la tasa sobre seguridad e higiene, pero también el impuesto al parque automotor y el impuesto inmobiliario y la tasa de recolección de residuos, como así también el sistema de multas”.
El funcionario municipal detalló que para el caso de pago contado en los principales impuestos, por ejemplo inmobiliario, tasas de servicios y de comercio se establece una quita de un 90% en los intereses”. Además se ofrece el pago en 6 cuotas sin interés durante todo el mes de agosto, para todos los clientes de Patagonia 365, la quita del 70 por ciento de intereses para el pago en 3 cuotas, y del 50 % en 12 cuotas.
Los contribuyentes podrán consultar más detalles sobre el plan de facilidades de pago, de lunes a viernes de 8 a 13.45 horas o por correo electrónico a rentas@trelew.gov.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS