LO INTERCEPTARON EN LA VÍA PÚBLICA EN EL BARRIO MOREIRA IV

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija

TRELEW – Un hombre de 30 años fue detenido en la vía pública en Trelew acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad. La orden de detención la extendió el juez Fabio Monti, en el marco de una investigación por un presunto abuso sexual agravado.
El operativo comenzó en las primeras horas de la mañana de este martes cuando la División de Investigaciones Trelew de la Policía del Chubut llevó a cabo un allanamiento relacionado a la causa en una vivienda ubicada en el Pasaje Córdoba Norte. Sin embargo, la persona buscada no pudo ser hallada en el lugar.
Tras darle aviso al funcionario de la Fiscalía de Trelew Aldo Nizetich, se procedió a detener al denunciado en la vía pública, en la esquina de Cholila y Esquel del barrio Moreira IV, ubicado en la zona oeste de esa ciudad.
El apresado tenía una orden de detención dispuesta por el juez Monti por una denuncia de abuso sexual agravado de su hija menor de edad. Quedó alojado un centro de detención de Trelew y se dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes; la audiencia de control de detención se haría este miércoles.

ÚLTIMAS NOTICIAS