SALUD REALIZÓ MÚLTIPLES ACTIVIDADES

“Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido de Drogas”

La iniciativa está a cargo de los Centros Integrales de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo que funcionan en las principales localidades de la provincia, y también se extenderá durante el mes de julio.
Los Centros Integrales de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo (CIT), que dependen de la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud del Chubut, realizaron múltiples actividades de concientización por el “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, que se conmemora el 26 de junio de cada año.
Los dispositivos involucrados en la iniciativa, que cuenta con el apoyo de la cartera sanitaria provincial que conduce Adrián Pizzi, funcionan en los grandes centros urbanos de la provincia: Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson.
Las actividades de los CIT comenzaron la semana pasada y también se desarrollarán durante el mes de julio, comprendiendo charlas de sensibilización, talleres de prevención, entrega de folletería en lugares estratégicos y participación de referentes en distintos medios de comunicación, entre otras cosas.

ÚLTIMAS NOTICIAS