En el marco de la acción solidaria que año a año realiza para su festejo aniversario el Coro Municipal de Trelew, este miércoles se entregó gran cantidad de leche en polvo a la biblioteca «22 de agosto» del barrio Moreira III.
La institución se eligió a través de Los Amigos Solidarios de Trelew y el Coro Municipal concretó la entrega formal a la biblioteca que brinda varias actividades y asistencias de todo tipo en ese sector de la ciudad.
La directora del Coro Municipal, Andrea Freyer, señaló que «gracias a la colaboración de los vecinos que participaron del concierto pudimos recaudar una importante cantidad de cajas de leche en polvo».
“El Coro Municipal en todas sus presentaciones formales no cobra entradas sino que pide colaboraciones para distribuir a diferentes instituciones de la ciudad o a familias que lo necesitan, año a año se eligen distintos lugares».
Concierto
Al hacer referencia al concierto aniversario, la directora del coro destacó que «fue un evento muy emotivo que tuvo un gran acompañamiento del público y que presentó el espectáculo «Destino…sur», que representa las culturas que tiene Trelew, un homenaje de los que han hecho de esta ciudad su lugar».
El concierto tuvo un repertorio de 13 canciones del género latinoamericano y del mundo y textos leídos de canciones, interpretado por el elenco compuesto por 30 cantantes de diferentes edades, hombres y mujeres.

Municipalidad de Trelew