ATLETISMO EN COMODORO RIVADAVIA

El atletismo se prepara para el Torneo Indoor 2019

Este sábado, en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 4 de Comodoro Rivadavia, se desarrollará un certamen de pista cubierta.
La inscripción será libre y gratuita y se entregarán medallas a los ganadores de las pruebas.

El Indoor contará con actividad
Con la organización de la Escuela Municipal de Atletismo de Km 8, la fiscalización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y el apoyo del Ente Autárquico «Comodoro Deportes» y de la Dirección General de Deportes, este sábado se realizará el Torneo Indoor 2019.
La actividad está incluida dentro del calendario invernal, propuesto por la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut para que los atletas se mantengan en ritmo durante los meses más fríos del año.
El programa incluye pruebas tradicionales de velocidad, mediofondo y salto en alto. En tanto, los más pequeños podrán disfrutar de un encuentro de mini-atletismo, es decir, juegos adaptados a las pruebas de atletismo.
Un hecho importante es que la actividad estará destinada no solo para los atletas federados, sino también para los atletas libres. La inscripción será libre y gratuita. El programa tendrá su inicio a las 14:30 hs y a las 15:10 hs se realizarán las series de velocidad. En tanto que el Mini-Atletismo dará su inicio a las 16:00 hs y a las 16:40 hs está previsto el fondo. En tanto la actividad tendrá su finalización a las 17:10 hs con las finales de velocidad.
La Asociación de Atletismo del Sur del Chubut en conjunto con sus clubes afiliados, lleva adelante un calendario ordenado, donde la actividad al aire libre comienza en febrero y finaliza en noviembre, con un paréntesis en el invierno; tiempo en el cuál se llevan adelante eventos tradicionales como lo son el cross country para los fondistas y la pista cubierta para los restantes atletas.

ÚLTIMAS NOTICIAS