YA RIGE EL NUEVO INCREMENTO TARIFARIO

El boleto de Trelew a Madryn subió a 190 pesos

La Subsecretaría de Transporte Multimodal de Chubut autorizó un aumento del 20 por ciento de las tarifas interubana a partir del 26 de julio y otra suba del 12 por ciento para el mes de septiembre. Además, este sábado se aplicará un 20% para larga distancia ente el Valle y la Cordillera.
Con este aumento del 20% en las tarifas interurbanas provinciales, algunos de los precios de los destinos más frecuentes en la zona del valle quedan de la siguiente forma:
Trelew a Dolavon sube a $126; Trelew a Gaiman asciende a $62; Trelew a Puerto Madryn $190; Trelew a Puerto Pirámides $325; Trelew a Rawson $50.
La novedad del incremento, también alcanza a la zona sur, la empresa de transportes Rada Tilly informó que desde este viernes 26 comenzó a regir una nueva tarifa, incrementó que afecta a las líneas interurbanas de toda la provincia.
En el caso del boleto del tramo que une a Rada Tilly con la terminal céntrica de Comodoro pasó a costar $50, cuando era de $42. – La tarifa mínima de $35 aumentó a $38, para el tramo Rada Tilly – Avenida Constituyente, Comodoro Rivadavia.
Este mes la suba autorizada por la Subsecretaría de Transporte Multimodal es de 20% sin embargo según adelantó esta mañana Alberto Manicler, secretario de la Cámara de Transporte del Chubut se espera para septiembre otro incremento del 12 por ciento.

ÚLTIMAS NOTICIAS