EL CENTRO DE EMISIÓN PERMANECERÁ CERRADO

El jueves no se podrá tramitar licencias de conducir

La Municipalidad de Puerto Madryn comunica que el jueves 11 de julio no habrá atención al público en la oficina del Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir al igual que en el área de Educación Vial.
El personal asistirá a una capacitación en el marco del “Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir”. En el transcurso de la jornada, los empleados municipales recibirán una capacitación centrada en las modificaciones del artículo 16 de la Ley N° 24.449, repasando en detalle cada una de las actuales Clases y Subclases de Licencias de Conducir.
Además habrá un espacio para el debate y el intercambio de experiencias sobre los distintos tipos de licencias vigentes en el territorio nacional (ya que no todos los municipios adhieren a la misma y aún continúan emitiendo Licencias Municipales o Provinciales).
La actividad se realizará en Rawson de 9.30 a 16.30 horas y se abordarán distintos temas tales como nuevas clases de Licencias, el Decreto 26/19, la Licencia Nacional Digital y la Licencia nacional interjurisdiccional (LINTI).

ÚLTIMAS NOTICIAS