BASQUET EN MODALIDAD MINI

El Mini Básquet tendrá su Encuentro

El sabado 27 de julio, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, el Encuentro de Básquet en modalidad Mini, que tendrá lugar en la Gimnasio Municipal Nº1 y en la Escuela Nº193.
Del evento, serán parte no solo las Escuelas Municipales, sino también las categorías Mini de los clubes de la zona.

El Mini vuelve a la cancha

El sábado 27 de julio de 10 a 16 horas en el Gimnasio Municipal Nº1 (Sarmiento 1235) y en la Escuela 193 se realiza un encuentro de Mini Básquet conmemorando el aniversario de la ciudad de Puerto Madryn
En el encuentro van a participar clubes y escuelas municipales de Básquet de todo el valle.
Está destinado a chicos y chicas de 6 a 12 años y además habrá juegos, partidos de básquet y compartirán un tercer tiempo.
Para más información podés escribir al mail pmyeventos@gmail.com o acercándote al Gimnasio Municipal Nº1 (Sarmiento 1235).
De esta forma, los más pequeños del básquetbol valletano, tendrán una nueva posibilidad para encontrarse y compartir entre sí, una jornada a puro desarrollo del deporte que eligieron. Vale destacar que desde la ABECH, culminó con los Encuentros de Mini Básquet hace algunas semanas, las cuales tras el desarrollo por fechas entre clubes, cerró con una jornada en los clubes Deportivo Madryn y Guillermo Brown, donde participaron los Pre Mini y Escuelita, respectivamente. Restó el Encuentro zonal entre los Mini, que debía hacerse en Ferro pero no pudo concretarse.

ÚLTIMAS NOTICIAS