MOTOCROSS EN EL “CAÑADÓN” DEL AUTOMOTO CLUB

El Motocross Nacional vibra en Puerto Madryn

Los mejores pilotos del motocross del país llegaron a Puerto Madryn para competir en uno de los mejores circuitos de la zona. Desde el Automoto Club se trabajó muy fuerte para lograr un fin de semana inolvidable para la región que ama el deporte de dos ruedas.
La jornada del sábado comenzará con las pruebas libres. Luego, por la noche, la jornada se cerrará con las clasificaciones. Y el domingo se corren las tandas y finales, y se espera una gran afluencia de público, al tiempo que a partir de las 13:30 horas se podrá disfrutar en directo el Nacional de Motocross por la pantalla de TyC Sports Play.
Luego de su paso por la ciudad mendocina de San Rafael, el Nacional de Motocross disputará su cuarta cita en Puerto Madryn. Será el circuito Cañadón el encargado de albergar la competencia durante el fin de semana.
En la era CONAM, es la tercera vez que Chubut recibe al Nacional de Motocross. Anteriormente, la misma ciudad había sido sede, también, en la tercera fecha del Nacional de 2013. Además, la localidad de Rada Tilly fue sede el año pasado por la fecha N° 2 del mismo torneo. Debido a estos dos antecedentes, se creó una gran expectativa alrededor del torneo ya que esta provincia ha demostrado estar a la altura de las circunstancias.
El Nacional de Motocross visita por tercera vez en la era CONAM la provincia de Chubut y contará con la presencia de más de 170 pilotos: Reconocidos pilotos de Argentina, como así también de competidores de países limítrofes como Chile, Bolivia y Uruguay.
Además, durante el fin de semana también se desarrollará el Mini Cross Argentino: Con chicos y chicas de 5 hasta 12 años de edad en las categorías 50cc y 65cc. Una actividad sumamente importante como semillero de futuros pilotos para la disciplina.
El evento será trasmitido vía streaming a través de la señal TyC Sports Play. Para más información, pueden visitar el Facebook: Automoto Club Puerto Madryn. Los pilotos locales que ya confirmaron la participación son en MX1 Patricio Beraza, un gran referente del Automoto Club Puerto Madryn que siempre estuvo abocado a los fierros.
En MX 2 competirá Nicolás Fuentes, que este año está dejando una notable imagen de crecimiento. El joven tiene apenas 15 años y viene subiendo al podio en todas las competencias donde Ha tomado parte durante el presente calendario. Será sin duda uno de los grandes animadores de la fecha.
En MX 3B, correrán Pablo Catena, dos veces campeón del MX Punta Verde y Santiago Picallo, mientras que en MX 3C representará a la ciudad Diego Fuentes, un gran referente del motocross provincial.
El campeonato Argentino de Motocrros comenzó en el mes de abril en Córdoba, la segunda fecha se corrió en La Rioja y la última presentación fue el mes pasado en San Rafael, Mendoza. Ahora será el turno de Puerto Madryn, donde se espera vivir y disfrutar a pleno del inigualable espectáculo del motocross nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS