COMPRARÁN VEHÍCULOS PARA PATRULLAJE

El Municipio aporta fondos a la Policía

Este martes, el intendente Carlos Linares redobló su acompañamiento al personal policial que se desempeña en Comodoro, y entregó un aporte económico para garantizar la compra de cuatro unidades móviles para el patrullaje en la zona.
Linares se mostró satisfecho con la tarea que desarrollan los efectivos policiales en Comodoro y en toda la provincia, con los recursos que están a su alcance e independientemente de las situaciones que atraviesa Chubut.
“Estamos orgullosos de la Policía que tenemos porque es la que todos queremos. El recurso humano está íntegramente al servicio de la comunidad y en función de ello, tenemos que mantener nuestro acompañamiento para con esta institución de cara a profundizar su funcionamiento”, puntualizó.

Presencia policial

A su turno, el viceintendente Juan Pablo Luque expresó que “nos llena de orgullo la tarea diaria de nuestros efectivos. Sin el apoyo del Estado, difícilmente podrían prestar sus servicios de forma eficiente en territorio”.
“Tenemos una enorme preocupación por la seguridad que es un reclamo de la ciudadanía y, en ese orden, sabemos el enorme esfuerzo que hacen desde su función, y por eso vamos a seguir acompañándolos desde el Municipio mediante acciones conjuntas que aporten a la prevención en la ciudad”, afirmó Luque.
En ese marco, el Viceintendente reconoció la función de la Asociación Civil Pro Ayuda Policial al gestionar los recursos necesarios para la fuerza policial.

ÚLTIMAS NOTICIAS