EL CLUB PORTUGUÉS TENDRÁ SU CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

El Municipio aporta fondos para entidades deportivas

En el marco de los aportes a entidades deportivas, autoridades municipales recorrieron las obras destinadas a la ampliación de las instalaciones en el Club Deportivo Portugués, que avanza en concreción de la cancha de césped sintético.
En ese sentido, el Jefe comunal destacó que el Club mediante el deporte genera inclusión e igualdad, permitiendo a los jóvenes y niños que crezcan en un ambiente sano. El titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, supervisa personalmente los trabajos
El viceintendente Juan Pablo Luque valoró la iniciativa del club de trabajar en conjunto y no depender solamente de la ayuda estatal, al señalar que “dentro de nuestra gestión hemos entendido que la inversión en deporte es fundamental para cambiar nuestra sociedad y darle a los más chicos algo mejor de lo que tuvimos nosotros. Lo más importante es el amor que le ponen a este club y han decidido generar este sentido de pertenencia que tienen que tener las instituciones deportivas para entender que no solo el Estado es el que tiene que aportar sino que cada institución tiene que poner su granito de arena para poder crecer. Y vaya si lo han logrado ustedes con las instalaciones que tienen, un club modelo de Comodoro”.

Campaña

El presidente del club Alejandro Paillahuala valoró que el apoyo del Estado municipal, y anticipó que “a partir de hoy lanzamos la campaña de venta de parcelas simbólicas de nuestra cancha de césped sintético. Lo queríamos hacer delante de las autoridades porque no podemos vivir del Estado. Nosotros también tenemos que involucrarnos con los proyectos para también lograr un sentido de pertenencia con las obras. Nosotros queremos demostrarle al Estado que cuando se juntan las dos patas podemos hacer muchas cosas”. La parcela tendrá un valor en efectivo de 2 mil pesos y se puede pagar hasta en 4 cuotas.
“Esto que el Municipio hace con nosotros lo hacen con muchísimos clubes e instituciones y eso lo resalto. La política que tiene este municipio hay que sacarse el sombrero. Nos consta porque permanentemente lo vemos”, destacó.

ÚLTIMAS NOTICIAS