SE REUNIERON CON EL PRECANDIDATO EN COMODORO

Empleados de Comercio en campaña por Béliz

El secretario general del Sindicato de Comercio, Alfredo Béliz, se reunió este martes con su par del Centro de Empleados de Comercio de Comodoro Rivadavia, José González, y con delegados del sindicato en esa ciudad, quienes le brindaron apoyo en su precandidatura como diputado nacional por la provincia de Chubut.
Béliz agradeció el acompañamiento de los empleados de comercio de Comodoro con quienes compartieron propuestas para ser tratadas en el Congreso Nacional, al señalar que “conocemos las problemáticas porque somos parte del mismo sector, uno de los más golpeados por las políticas del gobierno de Mauricio Macri, por eso es muy importante que los trabajadores de la provincia estemos cerca para trabajar juntos”, indicó.
En la oportunidad, el precandidato pidió poner en debate “el plan patagónico que tanto se anunció” porque “todos los sectores están mal, y en el caso de Comodoro se perdieron 800 comercios por las tarifas y por los aportes. A esto se le suma que la obra pública no llegó nunca y las consecuencias se ven en la pérdida de empleo que aumentan las cifras de desocupación”.
“Si bien estamos en diferentes ciudades hay que unificar criterios y luchar por las problemáticas de los trabajadores chubutenses”, sostuvo Béliz, al tiempo que agradeció a González y a su agrupación política Generación Intermedia por apuntalar su candidatura como diputado.

ÚLTIMAS NOTICIAS