EL MUNICIPIO OTORGÓ MÁS DE 300 MIL PESOS AL CLUB NEHUEN

Entregan subsidios a entidades deportivas

El intendente Carlos Linares entregó este jueves un subsidio de 335.945 pesos al Club Social y Deportivo Nehuen, de barrio Pueyrredón, para solventar gastos de funcionamiento que permitan continuar brindando contención a las más de 200 familias que participan de sus actividades.
En la oportunidad el Jefe comunal destacó que la entrega de este aporte económico se concretó en el marco del Programa de Apoyo a Instituciones Deportivas que lleva adelante la Municipalidad, a través del Ente Comodoro Deportes, con el fin de favorecer el desarrollo de las distintas entidades de nuestra ciudad.
Al respecto, el viceintendente Juan Pablo Luque indicó que “nos genera una gran satisfacción visitar cada club de Comodoro Rivadavia y más aún si es acompañado de alguna ayuda, porque somos una gestión que está convencida de que el crecimiento de las instituciones deportivas es fundamental para continuar mejorando nuestra ciudad”.
En ese sentido, expuso que “la cantidad de niños y niñas que participan de las actividades del Club Nehuen, la confianza de sus padres y gran la tarea de sus dirigentes, nos obliga a apoyarlos para que puedan avanzar en la construcción de su propia sede y logren concretar sus sueños”.
“Confiamos en nuestras instituciones deportivas porque cada peso que aportamos, lo multiplican para que los chicos se sientan contenidos y respetados, practicando una actividad que les gusta, aprendiendo y desarrollándose como personas”, dijo el Viceintendente al señalar que “nosotros provenimos del deporte y vamos a estar siempre ligados a esto. Estamos a disposición de todos aquellos dirigentes que bregan por el desarrollo de sus clubes y por la contención de los niños y jóvenes que forman parte de sus actividades”, concluyó Luque.

Beneficiarios

La presidente de la institución deportiva, Noelia Carrizo, puso en valor el apoyo por parte de la actual gestión municipal para el desarrollo de las actividades deportivas. “Actualmente, más de 200 familias participan de nuestras disciplinas y este aporte nos será de gran utilidad para sostenerlas y proyectar nuestra propia sede”, dijo al señalar que “es muy importante para nosotros contar con el apoyo del Municipio, sobre todo porque durante este año, más que en los anteriores, estamos luchando en lo que es lo económico”.
“Nuestro único ingreso de dinero proviene de las cuotas sociales, que son bajas, y además tenemos muchos chicos becados, ya que sus padres no están en condiciones de aportar y no queremos que abandonen las actividades por ese motivo”, explicó.
La dirigente deportiva remarcó que “los fondos que estamos recibiendo serán utilizados para abonar el alquiler del salón que utilizamos. Esto nos generará un gran alivio y nos permitirá comenzar con el proyecto edilicio para contar con una sede propia en el futuro”.
Por último, la referente del Club Nehuen expuso que “actualmente, más de 200 familias forman parte de nuestras disciplinas, que abarcan artes marciales, danzas, fitness y gimnasia. Estamos trabajando con niños, desde los 2 años de edad, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS