PARA QUIENES SE DESEMPEÑAN COMO RECICLADORES URBANOS

Entregaron indumentaria de abrigo en la Chacra Socio-productiva

La Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew entregó ropa de abrigo a integrantes de la Chacra Socio-Productiva del Barrio Moreira, que es gestionada por el Movimiento M28. La entrega fue encabezada por el titular del área, Hugo Schvemmer, quien estuvo acompañado por Luis Ñancucheo.
“Hemos entregado 40 camperas que si bien son usadas, fueron recicladas, se arreglaron y están en buenas condiciones para los que trabajan en la chacra productiva pero también para los recicladores urbanos que realizan su tarea al aire libre”, indicó Schvemmer.
El funcionario municipal aseguró que la misma línea de trabajo se aplicará con los diferentes sectores de la economía social, apuntando a optimizar los recursos y permitir un mayor desarrollo del sector.
“Desde la Agencia es mucho más factible poder articular la ayuda con aquellos compañeros que ya tienen un nivel de organización y espacios. Estamos intentando que aquellos emprendedores que están trabajando individualmente puedan juntarse, buscar un espacio en común, formar grupos asociativos, para garantizar una producción mayor y un mejor uso de las herramientas que se vayan consiguiendo, es decir que lo poco que tenemos sea aprovechado por la mayor cantidad de emprendedores posibles”, explicó Hugo Schvemmer.

ÚLTIMAS NOTICIAS