Otra de las propuestas del área de Cultura para que disfruten los más pequeños en estas vacaciones de invierno es la presentación de “Los Chinchimoyes” en el Teatro del Muelle. El espectáculo musical tendrá lugar el martes 16 a las 18 horas y el valor de la entrada será de 100 pesos.
El grupo está conformado por Gody Corominas en bajo y voz; Juan Solco en batería y coros y Felipe Szulgay en guitarra y coros. Surgió en el año 2016 con el objetivo de transmitir un mensaje de paz amor sobre el medio ambiente y los valores fundamentales de la vida a través de sus canciones, con un sonido punk rock que pone a todos a bailar y disfrutar.

El Libro de la Sabiduría Chinchimoyana

El espectáculo que se presentará el próximo martes trata de una visita especial que viene del futuro. Los tres chinchinautas: chinchipepe chinchipol y chinchicharlie traerán el libro de la Sabiduría Chinchimoyana con un mensaje de conciencia sobre el cuidado del Planeta Tierra. El mismo afirma que el futuro es un caos si no cuidamos los recursos naturales. Además hay una villana que todo el tiempo intenta arrebatar el libro ya que cree que el mundo está mejor sin agua ni tanta naturaleza.

Municipalidad de Puerto Madryn