EL 7 DE AGOSTO SE LLEVARÁ A CABO LA FIESTA DE SAN CAYETANO

Impulsan donaciones para proveer de insumos al Hospital “Andrés Ísola”

En el marco de la novena fiesta de San Cayetano, el próximo 7 de agosto de 15 a 20 horas, se realizará una colecta a beneficio de Caritas y del Hospital “Andrés Ísola”. Puntualmente, la actividad se llevará a cabo en sus instalaciones, ubicada en la calle Bouchard al 1499.
Esta iniciativa está destinada en adquirir alimentos no perecederos para Caritas, intercambiando las ofrendas de velas por un alimento. Así también, se recibirá artículos para el sector pediátrico y de cuidados intensivos del Hospital zonal. Además, realizarán una feria de pollos y empanadas para recaudar fondos.
Las donaciones recibidas para el sector pediátrico del Hospital son: cintas Kodan de cinco centímetros, cintas antialérgicas “Transpore” de tres metros por cinco centímetros, apósitos Confel transparentes fino (parche para evitar el deterioro de la piel en bebes y niños), tensiómetros para adultos, cepillos de dientes y pasta dental, alcohol, agua oxigenada, shampoo, acondicionador, jabón, cartulinas, lápices de colores, libros para colorear y juguetes en buenas condiciones.
Como así también, se recibe artículos para el sector de Cuidados Intensivos como: sabanas, toallas, toallones, shampoo, acondicionador, enjuague bucal, armarios con o sin puertas (de no más de 80 cm de ancho).

ÚLTIMAS NOTICIAS