PLAN DE DESCUENTO DEL 50% EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Inscripciones abiertas para “Mejor Hogar”

La Secretaría de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson informó que y hasta el 28 de julio estará abierta la inscripción al Plan Mejor Hogar. Los anotados podrán conseguir un 50% de descuento en la compra de materiales de construcción y electrodomésticos que funcionen con gas natural.
A través del plan se busca generar con aquellos hogares con menos ingresos por medio del descuento en la compra de materiales de construcción y equipamiento para el hogar, promoviendo que las familias beneficiarias autogestionen los mejoramientos habitacionales.
Al respecto, la titular de la Secretaría de Familia y Promoción Social, Vanesa Freeman indicó que “hasta el vencimiento del plazo de inscripción se recibirán consultas para asesoramiento o bien para la inscripción, y los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Familia y Promoción Social sita en la calle Alejandro Maíz 264”.
El programa Mejor Hogar permite que, mediante la compra de materiales para la construcción y equipamiento para el hogar, las familias realicen obras de refacción o ampliación mejorando su calidad de vida. En este sentido, se busca promover que las familias beneficiarias autogestionen las refacciones de sus hogares.
El proceso de inscripción es sin intermediarios y podrán participar del sorteo todas las personas con ingresos familiares netos mensuales menores a 4 salarios mínimos, vitales y móviles, lo cual equivale al monto de $50.000.
Los beneficiarios obtendrán un descuento del 50% sobre el valor total de la compra con un tope máximo de $20.000. A través de este beneficio las familias elegidas del podrán gestionar en sus viviendas la conexión a los servicios, revoques, pintura, entre otros trabajos, así como también adquirir electrodomésticos que funcionan con gas natural.
El descuento permite la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS