SE REALIZARON LABORES EN EL HOSPITAL SANTA TERESITA

Instan a mejorar los servicios prestados en Salud Mental

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está colaborando con el Servicio de Salud Mental del Hospital Santa Teresita, llevando adelante algunos trabajos para mejorar las instalaciones de esa dependencia.
Una de las integrantes del equipo del Servicio de Salud Mental, Carla Aguilar, comentó que, después de muchos años, se están realizando refacciones en el edificio donde funciona el Servicios y que lo hacen con la colaboración de Obras Públicas.
“Estamos tratando de ponerlo en condiciones después de muchísimo tiempo que no se hacía nada y esto es gracias a la gestión del equipo directivo y a la colaboración de Obras Públicas del Municipio de Rawson”, dijo Aguilar y agregó que “terminaron de pintar el frente y ahora seguirán por los espacios individuales; esto le da un aspecto totalmente diferente al lugar”.
“No hemos cortado el servicio por las obras y eso hace que se atrase un poco más; pero acá viene mucha gente a los consultorios y talleres, tenemos muchos pacientes, diariamente circulan entre 50 y 60 personas y no podemos dejarlos sin sus actividades”, puntualizó Aguilar.

ÚLTIMAS NOTICIAS