TRES OFERENTES SE PRESENTARON A LA LICITACIÓN

Invertirán más de 39 millones para 15 viviendas en Dolavon

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), realizó este lunes por la mañana la apertura de sobres de la Licitación Pública 05/19 para la construcción de 15 viviendas sociales en Dolavon, con un presupuesto oficial de 39.700.435,29 de pesos.
La gerente General del IPV, Ivana Papaiani, encabezó el acto, que se desarrolló en las oficinas del organismo provincial en Rawson, junto a la directora General de Construcción del IPV, Paula Cañadas, el asesor General del IPV, Raúl Ferrero, y la escribana General de Gobierno, Liliana Boiero, y oferentes.
“En esta oportunidad se trata de viviendas sociales de financiamiento compartido, que se suman a los pliegos que ya llevamos abiertos para la construcción de viviendas en Camarones, Gaiman y Rawson”, sostuvo Papaiani.
La funcionaria explicó que “la demanda habitacional es cuantiosa en toda la Provincia y si bien en Dolavon estamos ejecutando 25 viviendas, estas que se suman descomprime la alta demanda social que tenemos”.

Ofertas presentadas

En el acto se de licitación se conocieron las presentaciones de tres oferentes. Se trata de Gatica Construcciones S.R.L con una oferta de 39.992.931,84 pesos; CYMSEG SRL ofertó 40.863.648,23 pesos; y Titan/Lal S.A. por un monto de 42.533.519,55 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS