FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” se alista para amistosos

Este lunes, comenzará a desarrollarse la sexta semana de trabajos de pretemporada del plantel de Guillermo Brown, de cara a la Temporada 2019/2020 de la ahora denominada Primera Nacional.
Los portuarios, emprenderán viaje este jueves hacia la provincia de Buenos Aires, donde jugarán algunos encuentros amistosos ante sus pares de Brown de Adrogué, Temperley y Atlanta.

Entre pretemporada y amistosos

En pleno trabajo de pretemporada se encuentra el plantel de Guillermo Brown, alistándose para la Temporada 2019/2020 del Torneo ahora denominado Primera Nacional y que comenzará a mediados de agosto.
De cara a esa competencia, la de la segunda categoría del futbol argentino, este lunes iniciará la sexta semana de entrenamientos del equipo que comanda Marcelo Broggi y que, semana a semana, va confirmando nuevas fichas.
La semana pasada, se concretaron, con la firma del contrato de los protagonistas, las incorporaciones de valores más que importantes como ser la del arquero César Taborda, con último paso y ascenso a Superliga con Central Córdoba de Santiago del Estero, el defensor Diego Herner y el delantero ex Alvarado, Atlético de Rafaela y Tigre, Rodrigo Depetris.
A ellos, se les sumaron las confirmaciones días atrás del defensor Mauro Osores, llegado desde Atlético Tucumán, el atacante Julián Bonetto, de muy buena última Temporada de Federal A con Alvarado de Mar de Plata y tambien el delantero Abel Méndez, ex jugador de Crucero del Norte. Asimismo, Facundo Soloa, mediocampista surgido en Atlético de Rafaela, tambien ha sido confirmado como refuerzo.
Vale destacar que con estos nombres , llegan a 13 los nuevos jugadores que ha incorporado Brown en lo que va de esta pretemporada, teniendo en cuenta que apenas comenzaron los trabajos, se definieron las llegadas de los defensores Kevin Ceceri y Matias Ruiz Diaz, el mediocampista Mateo Ramírez y el golero ex Sansinena de General Cerri, Franco Agüero.

Rumbo a Buenos Aires, por más futbol
La semana pasada, el plantel browniano jugó en su Estadio, el “Raúl Conti”, su primer partido amistoso de pretemporada, ante Sol de Mayo de Viedma: el equipo llegado desde el Torneo Federal A, derrotó a “La Banda” por 2 a 0.
Esta semana, el día jueves precisamente, los brownianos emprenderán viaje hacia Buenos Aires, donde disputarán una serie de encuentros más a modo de preparación: los rivales, serian Brown de Adrogue (jugarán el 3 de agosto), Temperley (jugando el 5) y el miércoles 7 culminarán la gira de partidos amistosos ante Atlanta.

ÚLTIMAS NOTICIAS