“La Chilindrina” habló de Luis Miguel: “Fui su primer amor”

María Antonieta de las Nieves, conocida por su interpretación de “La Chilindrina” en la exitosa serie televisiva del Chavo del 8, reveló que compartió una romántica tarde con Luis Miguel en un yate y aseguró: “Fui su primer amor”.

«Sí, es verdad. Hace tiempo de nuestros amores”, respondió, ante la consulta de si era cierto el rumor que decía que había escapado de un hotel de Acapulco para pasear en un yate con el cantante.

La actriz contó que la anécdota sucedió en la época en que Luis Miguel era conocido por la canción «Dos enamorados» y detalló que todo sucedió cuando grababa junto con el equipo de Roberto Gómez Bolaños un especial en Acapulco.

«¿Y cómo se dio el encuentro?”, consultó el periodista Beto Ortiz, del ciclo peruano El valor de la verdad. «Yo estaba en la playa tomando sol y pasaba un yate, y otro yate… En un momento sentí que alguien silbaba. Me dicen: ‘¡Ay, qué bonita chica!’. Y me di cuenta de que me silbaban a mí”, empezó.

Y luego continuó: “Entonces, aparece un muchacho y me dice: ‘Nena, ¿tú sabes quién soy yo?’. Le respondí: ‘No, ¿y tú sabes quién soy yo?’. Me dice: ‘Sí, eres la Chilindrina’. Le contesté: ‘Y tú eres mi amor soñado’. Entonces, me invitó a su yate».

«Nos fuimos y vimos el atardecer tan bonito y tan romántico, él con su copa y yo con mi vaso de plástico, tomamos rico y luego nos sacaron la foto, que esa foto todavía está por todos lados. Para que él no diga que no fui su primer amor», expresó la actriz mexicana.

fuente: Cadena3

ÚLTIMAS NOTICIAS