BOXEO EN PLAYA UNIÓN

“La Nena” Leiva protagoniza una noche de box

La Escuela Municipal de Boxeo de Rawson presenta junto a Dream Box Trelew, una nueva velada de boxeo profesional. El evento se desarrollará esta noche de sábado, desde las 21 horas en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

Siete peleas amateurs

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Deportes auspicia una nueva jornada de boxeo profesional que se desarrollará este sábado desde las 21, en el Gimnasio Municipal de Playa Unión.
La rawsense Jessica Daiana “Nena” Leiva, buscará seguir invicta en su tercera competencia y enfrentará a la bonaerense Adriana Lorena Gisele Maldonado, luego de que la rosarina Lorena Moreyra se bajara de la competición debido a su embarazo. La pelea será la central del festival que contará también con otros siete combates amateurs.
La púgil, oriunda del barrio Gregorio Mayo, tendrá en su rincón a Raúl «Pampa» Ducid, y se medirá en cuatro rounds (2×1) con la tandilense Adriana Lorena Gisele Maldonado.
La velada contará con 7 peleas preliminares a 3 rounds de 2×1 que respetarán el siguiente cronograma:
• Gabriel Agustín “El Tigre” Ñancufil- (Barrio Área 16, Rawson) VS.
Alexander Vivanco- (Barrio INTA, Trelew).

• José Ariel “El Zurdo” Aquino Paita- (Barrio Río Chubut) VS.
Brian “El Tornado” Chávez- (Barrio INTA, Trelew).

• Eduardo Daniel Cáceres- (Barrio Unidad 6, Rawson) VS.
Hernán Luciano Pérez- (Barrio INTA, Trelew).

• Leandro Emanuel “La Pantera” Sáez- (Barrio San Pablo, Rawson) VS.
Jeremías Ezequiel Sena- (Barrio Moreyra, Trelew).

• Facundo Andrés Iribarren- (Barrio Área 12, Rawson) VS.
Brian Melian- (Barrio Tiro Federal, Trelew).

• Matías Nicolás “Leslie” Tejada- (Barrio Área 16, Rawson) VS.
Marcelo Manzo – (Barrio INTA, Trelew).

• Nahuel “Locomotora” Gauna- (Barrio VEPAM, Trelew) VS.
Daniel Lubones- (Barrio Corradi, Trelew).

En Ricardo Rojas, tambien habrá boxeo
Este sábado no será un día más para los habitantes de Ricardo Rojas. Es que desde las 20.30 en el Gimnasio Polideportivo, se llevará a cabo por primera vez en la historia de la comuna, un festival de boxeo amateur.
El mismo será organizado por el área de Deportes local y contará con un total de seis combates, con púgiles de Trelew, Río Mayo, Río Pico, Gobernador Costa y Ricardo Rojas.
El evento tendrá el respaldo de Chubut Deportes, que facilitó el traslado de los boxeadores y contará con la estelar presencia del reconocido ex campeón mundial Mosca y Supermosca de la OMB, Omar Andrés Narváez.
El jefe comunal, Javier Villegas se mostró muy feliz de esta concreción “la verdad estamos muy entusiasmados con el festival de mañana, nunca se hizo un evento de estas características en la comuna y representa todo un desafío para nosotros”.
Agregó que “vamos a recibir a boxeadores de distintos puntos de la provincia y tendremos a un representante nuestro también, por lo que esto nos genera más expectativa en los vecinos. Además, será un orgullo recibir a un grande como Omar Narváez, un ejemplo de deportista y persona”.
Remarcó que “la entrada tendrá un valor popular de 100 pesos para que todos puedan venir y esperemos sea una fiesta” y agradeció en el final “al Gobierno provincial y a Chubut Deportes, que nos dieron una mano grande para que esto hoy sea una realidad y podamos vivir un día histórico”.
En cuanto a la cartelera, estará Luciana Blanca González (Esquel) vs. Araceli “La Chiqui” Torancin (Trelew), Fabián “El Fulminante” Lucero (Rio Mayo) vs. Marcos Antonio Soto (Esquel); Emanuel Villegas (Ricardo Rojas) vs. Alain Reyes (Gobernador Costa); Matías “Mano de piedra” Fernández (Rio Mayo) vs. Ronal “El guapo” Portillo (Rio Pico); Glenda Higuera (Trelew) vs. Fernanda “La colo” Severo (Esquel) y Jorge Ñanco (Trelew) vs. Fredy “El pibe de oro” Solís (Rio Pico).

ÚLTIMAS NOTICIAS