Le dispararon ocho veces pero lo hirieron en la mano

TRELEW – El presunto ajuste ocurrió el pasado jueves a la mañana, en las inmediaciones del Cementerio Municipal y la víctima, llamativamente, no quiso radicar la denuncia.

Para los investigadores, conocería al agresor y no querría delatarlo. Aparentemente, el hombre fue atacado a balazos desde una camioneta, cuando estaba por ingresar a su domicilio.

Las ocho vainas servidas que secuestró la policía estaban en el medio de la calle y a unos treinta metros del lugar en donde supuestamente se encontraba parada la victima al momento en que le dispararon.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida Juan Evans y Padre Pedro Grote del barrio 53 Viviendas, en un sector lindante al Cementerio Municipal y a pocas cuadras de la laguna Cacique Chiquichano.

“El hombre indicó que paró una camioneta y que le efectuaron disparos de arma de fuego; producto de ello tiene una lesión en una mano, pero la victima se mostró reticente, no brindó mayores detalles y no quiso iniciar acciones legales, por lo tanto, se iniciaron actuaciones de oficio”, aclaró el jefe de la Unidad Regional de Trelew, el comisario Néstor Vargas en declaraciones radiales.

ÚLTIMAS NOTICIAS