ARQUERIA EN URUGUAY

Los madrynenses y su destacada actuación en el Sudamericano

Durante tres jornadas, el vecino país de Uruguay, en la ciudad de Paysandú, fue escenario del Campeonato Sudamericano de Arquería en modalidad Indoor.
Puerto Madryn, fue representado por “Arqueros del Golfo” del Club Universitaria, logrando una gran actuación, cosechando dos medallas de oro, dos de bronce y un cuarto puesto.

Dos oros y dos de bronce
Ha sido más que destacable la actuación de los arqueros de la ciudad de Puerto Madryn, quienes hasta el pasado domingo, representaron a tierras portuarias y a la provincia, en el Campeonato Sudamericano de Arquería en modalidad Indoor, certamen disputado en Paysandú, Uruguay.
Fueron 5 los arqueros de Puerto Madryn, representantes de “Arqueros del Golfo” que funciona en el Club Universitario, desplegando una más que destacada actuación, caracterizada por 4 medallas, 2 oros, 2 bronces y un cuarto puesto.
Se trata de Graciela Gonzalez Pareja quien logró el Oro en la categoría Instintivo Senior Femenino y Emilia Owen que tambien se quedó con la presea dorada en Raso Juvenil Femenino.
A ellas, se les suman Arnoldo Stratico que obtuvo el Bronce en Raso Master Masculino y Facundo Nahuel Rico también Bronce, en Senior Masculino. Por su parte, Mariana Grandmontagne se ubicó en el 4º lugar en la Categoria Raso Senior Femenino.
Los deportistas madrynenses y chubutense fueron parte de esta cita Sudamericana que contó con la participación de más de 100 competidores de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay.
El próximo año, los deportistas de “Arqueros del Golfo” tendrán otro gran objetivo, como hacer posible su participación en el Campeonato Sudamericano que tendrá lugar en Chile.

ÚLTIMAS NOTICIAS