EL PRECANDIDATO A INTENDENTE SE REUNIÓ CON VECINOS DEL MÁXIMO ABÁSOLO

Luque compromete obras de infraestructura en los barrios

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, afirmó este martes que “hemos venido trabajando mucho en Comodoro haciéndole frente a un viento en contra que traía pobreza, deuda y desempleo desde la actual administración central”.
El Viceintendente inició una serie de reuniones en diversos barrios de la ciudad y compromete la concreción de obras de infraestructura, al remarcar que “el gran trabajo realizado hasta ahora en la ciudad, nos va a permitir acoplarnos rápidamente a un modelo productivo nacional que podría poner en marcha una administración central de diferente color político”.
Luque consideró que “pese a las graves circunstancias nacionales, en Comodoro hemos podido mantener políticas expansivas, lo que nos reafirma en la convicción de que, si contáramos con el acompañamiento de un gobierno nacional, las soluciones para los vecinos podrían llegar todavía más rápido”.
“Hemos venido trabajando mucho en Comodoro haciéndole frente a un viento en contra que traía pobreza, deuda y desempleo desde la administración central y gracias a las políticas que aplicamos acá podremos subirnos al tren del progreso que implicará el cambio de signo político en la Nación”, afirmó Luque.

En el barrio Máximo Abásolo

En diálogo con vecinos del barrio Máximo Abásolo, el precandidato a intendente sostuvo que “a partir del 10 de diciembre vamos a trabajar codo a codo con el gobierno nacional, reafirmando nuestra identidad y poniendo lo mejor de nosotros”, señaló el viceintendente durante una recorrida por el barrio Máximo Abásolo, en donde mantuvo encuentros con vecinos y acordaron llevar adelante el ordenamiento de las mensuras para poder avanzar con las obras complementarias de gas.
Al mismo tiempo, desde el Frente de Todos Luque recordó que “no se trata de volver a hacer lo que ya hicimos, sino de ser mejores, y eso es lo que necesitamos tanto a nivel nacional como local. Si bien nuestra ciudad ha crecido en estos últimos años, tenemos mucho por mejorar y crecer. Estoy convencido que con el apoyo y acompañamiento del próximo gobierno nacional vamos a poder avanzar en las obras que todavía nos faltan para tener la ciudad que queremos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS