EN EL PARQUE METALMECÁNICO

Luque promete potenciar la industria

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, afirmó este viernes que trabajará para “potenciar el Parque Industrial Metalmecánico de la ciudad con el objetivo de generar más y mejor empleo para los comodorenses”.
“Nuestra ciudad tiene todo para crecer, para desarrollarse. Además del petróleo, tenemos el Parque Industrial Metalmecánico que vamos a potenciar a partir del 10 de diciembre. Con una política activa del Municipio podemos mantener herramientas financieras que incentiven nuevas inversiones y proyectos que generen más y mejor empleo para todos los comodorenses”, sostuvo Luque en declaraciones a la prensa durante la presentación de la nueva flota de camiones y máquinas viales de la Municipalidad.
El candidato por el justicialismo remarcó que “en paralelo vamos a elaborar un plan de capacitaciones y profesionalización productiva para crear mano de obra calificada que pueda responder a las demandas de la industria”.
“Queremos ser los primeros en sostener este proyecto que es a largo plazo, que va a tener que ser continuado por las futuras administraciones de la Municipalidad. Si logramos eso, vamos a consolidar a Comodoro como un polo productivo, petrolero e industrial único en la Patagonia”, declaró Luque.

ÚLTIMAS NOTICIAS