EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS EN DIVERSOS BARRIOS

Maderna ratificó el programa de mejoramientos habitacionales

Luego de una recorrida por los mejoramientos habitacionales ejecutados a través de la Coordinación de Política de Viviendas de Municipalidad de Trelew, el intendente Adrián Maderna se reunió con los funcionarios del área.
Del encuentro participó el coordinador, Omar San Martín junto a su equipo de trabajo para delinear las tareas para las próximas semanas.
En este sentido, Maderna remarcó que “esta planificación de trabajo tiene como política principal mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo y agregó por esa razón es necesaria “una recorrida permanente por los diferentes barrios de la ciudad para dar respuestas a los vecinos”.
“Todas las semanas se realizará un recorrido por las diferentes obras de mejoramientos habitacionales que están en marcha, para seguir en contacto con los vecinos”, afirmó el Jefe comunal al destacar que “se ha llegado a muchas familias, dando respuestas específicas y concretas en cuanto a refacciones, ampliaciones, casos de obras para personas con discapacidad o adultos mayores, y continuamos en este camino, para llegar a muchas más”.

Frentes de trabajo

A su turno, Omar San Martín, señaló que se está “trabajando en varios sectores, en estas semanas en barrio Oeste con la obra de un baño, en Constitución con unas mejoras, y en Progreso con la ampliación de una vivienda”.
“A pesar de trabajar con escasos recursos no nos quedamos sentados, salimos y buscamos recursos para dar respuestas a las familias”, dijo y explicó que “tenemos varias formas para comenzar a trabajar. En oportunidades los vecinos tienen los materiales y necesitan la mano de obra, y hay casos en los que no tienen recursos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS