ARQUERÍA CAMPEONATO SUDAMERICANO

Madrynenses dieron en el blanco en Uruguay

Desde el pasado jueves y hasta mañana domingo, se disputa en Paysandú, Uruguay, el Campeonato Sudamericano de Arquería en modalidad Indoor.
El certamen, cuenta con presencia de arqueros de todos los países sudamericanos, entre quienes se encuentran como representantes argentinos, los deportistas de “Arqueros del Golfo” del Club Universitario de Puerto Madryn.

Competencia internacional

El Campeonato Sudamericano de Arquería en modalidad Indoor, se disputa desde el pasado jueves y hasta mañana domingo en Paysandú, en el vecino país del Uruguay, con gran presencia de deportistas de todo el continente sudamericano, entre ellos, arqueros de Argentina.
Como representantes de la provincia del Chubut y de Puerto Madryn específicamente, están por parte de “Arqueros del Golfo” del Club Universitario, como ser Arnoldo Stratico en Raso Master, Graciela Gonzalez Pareja en Instintivo Senior, Mariana Grandmontagne en Raso Senior, Emilia Owen en Raso Juvenil y Facundo Nahuel Rico en Raso Senior.
Los madrynenses, a lo largo de cuatro jornadas, se medirán ante sus pares de Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Paraguay y Brasil; siendo más que importante para ellos esta competencia, ya que significa la primera competencia internacional de la que forman parte.

Consagradas

Este viernes, fue una jornada de grandes alegrías, ya que obtuvieron sus primeros y grandes títulos: como ser el caso de Graciela González Pareja quien se consagró como campeona Sudamericana Instintivo Senior Femenino, sumado a lo logrado por Emilia Owen quien tambien festejó el campeonato Sudamericano en Raso Juvenil Femenino.
Este sabado, en tanto, será turno de las Instancias Eliminatorias, donde competirán quienes cumplieron buenas actuaciones en las Clasificatorias, como ser Facundo Rico 3ro raso senior masculino, Mariana Grandmontagne 4ta raso senior femenino y Arnoldo Stratico 3ro raso máster masculino.

ÚLTIMAS NOTICIAS