REGIONAL DE PATÍN ARTÍSTICO

Madrynenses se lucieron en Neuquén

La ciudad neuquina de Cutral Có, fue escenario durante el pasado fin de semana, el Torneo Regional de Patín Artístico, certamen clasificatorio para las citas Nacionales de la disciplina.
El Club Obulgen de Puerto Madryn, participó de la competencia con una numerosa delegación, cumpliendo grandes performances y consiguiendo el objetivo de presencia en la máxima cita nacional.

Con clasificación al Nacional

Hasta el pasado domingo, se disputó en la ciudad de Cutral Có, provincia de Neuquén, el Torneo Regional de Patín Artístico, certamen importante para los deportistas participantes, teniendo en cuenta su carácter de clasificatorio a los certámenes nacionales.
De la ciudad de Puerto Madryn, fueron parte algunas escuelas de Patín Artístico como ser de Ferrocarril Patagónico y Obulgen, con deportistas que se aseguraron su presencia en los Campeonatos Nacionales a desarrollarse en La Rioja y precisamente en tierras portuarias.
En cuanto a resultados, la delegación de Obulgen, que presentó una numerosa presencia en el Regional, tuvo muy buenas performances, logrando interesantes resultados para los deportistas comandados por Natalia Leguizamón y Diego Vázquez.
Las patinadoras Magali Álvarez y Morena Terceros, con sus campeonatos en 2°C y 3° C respectivamente, se aseguraron su lugar en el Nacional de La Rioja; mientras que Martina Coene, Daniela Herrera, Fernanda Aguirre, Victoria Luna, Valentina Paves y Florencia Balbuena, estarán en el Nacional a desarrollarse en Puerto Madryn.
Patín Artístico – Torneo Regional – Clasificatorio a Nacional
Resultados de la Escuela de Patín Artístico Club Obulgen
Victoria Luna: Cat. 4º C – 13 Años.

Escuela 2ª
Libre 10ª

Valentina Pavés: Cat. 4º C – 13 Años.
Escuela 4ª
Libre 2ª

Daniela Herrera: Cat. 4º C – 12 Años
Escuela 2ª
Libre 6ª

Fernanda Aguirre: Cat. Formativa 15 Años.
Libre 1ª

Florencia Balbuena: Cat. 5º C – 12 Años
Escuela 4ª
Libre 14ª

Morena Terceros: Cat. 3º C – 11 Años
Escuela 1ª
Libre 2ª

Magali Álvarez: Cat. 2º C – 9 Años
Escuela 1ª
Libre 2ª

Martina Coene: Cat. 4º C – 9 Años
Escuela 1ª
Libre 1ª

ÚLTIMAS NOTICIAS