VECINOS PIDEN UNA SOLUCIÓN URGENTE AL MUNICIPIO

Más de medio centenar de familias reclaman servicios básicos

Un grupo de 67 familias que habitan en la extensión del barrio San Cayetano no cuentan con servicios básicos y por estas horas los vecinos reclaman una solución “urgente”, para lo que piden que se concreten las mensuras y aseguran que son “los olvidados” para la dirigencia política y que al barrio tampoco acceden las ambulancias y la policía.
“Hace 12 años que estamos en la misma situación, olvidados por todos los políticos. Lo que más queremos es que alguien se acerque y nos den una respuesta”, dijo Hugo Robledo, un vecino del lugar en diálogo con Canal 9 de Comodoro Rivadavia.
Según reveló Robledo, las autoridades municipales han comprometido las obras pero las soluciones siguen sin llegar, “tenemos los papeles firmados de que tiene que salir la mensura pero todavía no pasó nada. La promesa fue hace doce años”, sostuvo el vecino y agregó que “si bien el intendente Carlos Linares se comprometió a ayudaros, hasta ahora no apareció”.
Asimismo, el vecino reconoció que en los últimos días mantuvieron una reunión con el viceintendente Juan Pablo Luque, quien busca ser elegido por intendente de la ciudad, “pero necesitamos una respuesta ahora, porque estamos viviendo mal”, dijo Robledo en clara alusión a que no pueden seguir esperando hasta la próxima gestión municipal, sino que requieren de una solución a la brevedad, ya que actualmente cuenta con pilares comunitarios que resultan escasos para satisfacer las necesidades de todos los vecinos del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS