Matt Groening confirmó que Los Simpson tendrán otra película

Matt Groening, dibujante y creador de Los Simpson, confirmó que habrá una nueva película de la famosa serie animada.

La confirmación la hizo en el famoso evento Comic Con llevada a cabo en la ciudad de San Diego, California.

Groening aseguró que «ve con buenos ojos» y que ya tiene planes para llevar a la pantalla grande una vez más a todo Springfield, aunque también hizo una dura crítica sobre su trabajo en la primera película de la familia amarilla, estrenada en 2007.

«Esta es la verdadera respuesta. La primera película de Los Simpson casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la misma gente que escribía, animaba, doblaba y ponía música a la serie es la que hizo la película. Esto fue en 2007. Casi nos hemos recuperado. Casi», dijo.

La primera película de Los Simpson (The Simpsons Movie) fue dirigida por David Silverman y, además de tener a todos sus clásicos personajes, contó con la participación especial de Tom Hanks y Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt de Green Day, interpretándose a sí mismos.

Actualmente la serie se encuentra en su trigésima temporada y espera su próxima entrega que contará con la particularidad que será uno de los primeros proyectos luego que Disney comprara Fox.

ÚLTIMAS NOTICIAS