SQUASH CIRCUITO PATAGÓNICO EN MADRYN

Miguel Pujol fue el campeón de Primera

El Circuito Patagónico de Squash, tuvo su actividad durante el fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, con actividad plena desarrollada en las canchas del Gimnasio La Martineta.
En esta oportunidad, el certamen se desarrolló en 1º a 6º categoría, incluyendo tambien el Encuentro de Menores con más de 100 jugadores en competencia. En la divisional principal, Miguel Pujol se coronó como campeón.

Con una gran convocatoria en Madryn

107 jugadores, de 11 localidades diferentes, fueron los protagonistas de una verdadera fiesta del squash patagónico, conmemorando las tres décadas de este circuito sureño mientras se desarrollaba la tercera fecha del 2019 en las instalaciones del club La Martineta.
Apasionantes y vibrantes partidos se pudieron disfrutar a lo largo de los cinco días que duró la competencia, sumado a la camaradería y buena onda proveniente desde las tribunas y pasillos del resto de los jugadores y público presente.
Una mención especial para Jeremías Azaña y Miguel Pujol, integrantes del equipo nacional de squash, que fueron la atracción deportiva durante todo el certamen, demostrando el nivel de juego que los coloco en lo más alto de la competencia argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS