NO HABRÁ CAMBIOS DE HORARIOS Y FRECUENCIAS

Modifican recorrido de la línea 6 del transporte urbano a partir del lunes

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación General Operativa y Planificación de Tránsito y Transporte, informó este viernes que se implementará un nuevo recorrido en la línea 6 del servicio de transporte urbano, a cargo de la empresa Ceferino del Sur que une el centro de la ciudad con el Barrio Solana de la Patagonia y Quintas El Mirador.
El cambio entrará en vigencia el día lunes 29 de Julio y no alterará los horarios y frecuencias. Con el objeto de optimizar el servicio, el recorrido quedará de la siguiente manera: Del centro hacia Barrio Solana de la Patagonia y Quintas El Mirador, por Ruta 1, por esta hasta Jariyal, por esta hasta Arrayanes, por esta hasta Los Paraísos, por esta hasta Nostro, por esta hasta Michal, por esta hasta Los Avellanos retomando su recorrido habitual hacia el centro.
Además, para otorgar mayor accesibilidad al transporte público de pasajeros, se agregó una unidad más a modo de prueba piloto, para que se acorte la frecuencia pasando de una hora, a 30 minutos, en el horario de mañana, de 7 a 14 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS