DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE LOS DISPAROS

Murió el hombre baleado en una cancha de fútbol

TRELEW- El detenido fue identificado como Jorge Ariel Figueroa, un individuo mayor, de entre 30 y 40 años al que le atribuyen haber sido el autor del disparo que hirió de muerte a Oscar González, en un terrible hecho que ocurrió el domingo a la tarde en medio de un partido de fútbol en las llamadas “Canchas de Marquitos”, al sudoeste de Trelew, en los límites con la zona rural cercana a la ciudad.
A Figueroa lo apresaron este lunes, después del mediodía, en el loteo “Chacras de Bonorino”, en un barrio cercano al río Chubut, en la zona rural de Trelew. Estaba trabajando en la construcción de una casa al momento en que llegó la policía, lo notificó de que un juez había ordenado su captura y posteriormente se lo llevó detenido.
Ahora deberá responder por el cargo de homicidio en una audiencia de control que se hará este martes en la Oficina Judicial de Trelew, dado que en la causa se produjo en las últimas horas la novedad del fallecimiento de la víctima, alrededor de las 16 de este lunes en el hospital local. (Fuente: Radio 3)

ÚLTIMAS NOTICIAS