NATACIÓN ESTE FIN DE SEMANA

Natación adaptada en Trelew

Durante este viernes y mañana sabado, se realizará la 52° edición del Circuito de Natación Adaptada, en las instalaciones del Natatorio Municipal de Trelew.
La actividad, contará con la participación de nadadores de distintos establecimientos de toda la provincia.

Con nuevo encuentro

El Natatorio Municipal de la ciudad de Trelew será escenario desde hoy viernes y hasta mañana sabado, de la 52º edición del Circuito de Natación Adaptada, actividad de la que participarán chicos provenientes de las ciudades de Trevelin, Esquel, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, y Trelew, con una cantidad aproximada de 180 chicos con diferentes patologías y edades.
Las pruebas incluidas serán 25 mts crol, espalda, pecho y mariposa. También 25 mts asistido, 2 x 12 mts libres y asistido y 12 mts. Las actividades se dividirán en dos jornadas de natación, de 9 a 13. El viernes, además, desde las 17 se servirá una chocolatada y habrá actividades de Zumba, actuación de payasos y malabaristas, y baile. El sábado a la tarde, en tanto, los chicos tendrán jornada libre, en la que harán una visita al MEF, entre las 16 y las 18. El cierre está previsto para las 21, con una cena, entrega de premios y baile, que se realizará en las instalaciones del club Campus Trelew.

Encuentro de Menores en Rawson
Por último, mañana sábado se desarrollará el Encuentro de Menores en la Asociación Myfanuy Humphreys, de 10 a 12, en el que tomarán parte las escuelitas de natación de la institución trelewense.

ÚLTIMAS NOTICIAS