CRITICÓ AL EJECUTIVO POR CULPAR A LOS DIPUTADOS POR LA DEMORA EN LOS PAGOS

Navarro: “Tenemos una provincia prendida fuego”

La diputada provincial Viviana Navarro criticó al gobierno de Arcioni por los retrasos en el pago de haberes a los empleados estatales. Según la legisladora, una de las consecuencias de la actual situación fue el adelantamiento de las elecciones. Dijo que “no puede haber ciudadanos de primera y de segunda”.
Luego de que trascendiera que el gobierno provincial convocaría para el próximo lunes a los trabajadores estatales, para dialogar, la diputada provincial del FpV se mostró muy crítica de la iniciativa de la gestión que encabeza el gobernador Arcioni.
A través de la red social Twitter, Viviana Navarro “siempre estuvimos en contra de adelantar las elecciones porque se gastó plata que no había”. En este sentido dijo “a los gremios se les prometieron aumentos que ahora no se pueden pagar y se desdoblaron las elecciones, a costa de lo que fuera, sin importar como, porque había que adelantarlas, era ganar, sin importar de qué forma”.
Asimismo, Navarro sostuvo que “las consecuencias son, aumentos que no se pueden pagar, volvimos al pago escalonado, le pagan primero a los docentes y después a los jubilados”.
Luego manifestó que “No puede haber, ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda en la provincia. Creo que el gobernador hizo todo esto, solo para ganar, para gobernar con un gran ego, pero debería saber que el poder se consigue cuando hay educación, salud, seguridad, cuando se le puede pagar a la gente lo que se prometió, pero no podemos tener una provincia prendida fuego y solo falta que nos eche la culpa a los diputados”.

ÚLTIMAS NOTICIAS