SE LLEVÓ A CABO LA TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA TURÍSTICO LOCAL

Preparando a los embajadores de Madryn

Este miércoles, en el salón Mimosa del Hotel Rayentray, se llevó a cabo la 3º edición del Programa “Embajadores en Puerto Madryn”, que contó con la participación de medio centenar de representantes del Colegio de Enfermeros, Cenpat- Conicet, Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chubut, Colegio de Escribanos, distintas entidades deportivas, Colegio de Cirujanos, CIMA, integrantes de la Subsecretaría de Deportes Municipal y todas las asociaciones que agrupan actividades turísticas en la ciudad.
Organizado por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Ente Mixto de Promoción Turística y el Madryn Bureau, el encuentro tuvo el objetivo de brindar una guía para tener éxito a la hora de postular a la ciudad como sede de un congreso, reunión o evento. Además, algunos profesionales compartieron sus experiencias en la organización de eventos en el destino.

Embajadores en Puerto Madryn

El programa consiste en alcanzar a los diversos ámbitos profesionales, a fin de concientizarlos sobre la importancia del turismo de reuniones, poner en su conocimiento los beneficios que se generan, y motivarlos para que se conviertan en «Embajadores» de Puerto Madryn, representando al destino ante instituciones de carácter regional y nacional, para promover la realización de sus congresos, convenciones, simposios, jornadas y eventos de diversa índole en la ciudad.
Además, dentro del Programa Embajadores, se prevé el acompañamiento continuo a fin de lograr que dichos eventos se realicen de forma efectiva y exitosa en el destino, que cabe destacar, se encuentra preparado tanto en infraestructura como en calidad de servicios para recibir reuniones de diversa envergadura.
Este programa está orientado principalmente a colegios y asociaciones profesionales, cámaras empresariales, universidades, instituciones intermedias, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS