DUATLON EN PUERTO MADRYN

Programan el último duatlón por el “Día del Metalúrgico”

Bajo la organización del Team Golfo Nuevo, el próximo domingo 4 de agosto, se realizará la 6ª y última edición del Duatlón “Día del Metalúrgico” de la ciudad de Puerto Madryn.
El Team, abrió sus inscripciones hace algunas varias semanas, las cuales transitan por el mejor ritmo, destacándose la convocatoria y el interés de los participantes por disfrutar de este evento que reúne en competencia a deportistas de toda la provincia y la región patagónica.

El 6º y último Dua, promete ser inolvidable

El Duatlón “Día del Metalúrgico”, uno de los más convocantes en su modalidad, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn el domingo 4 de agosto, transitando por su 6ª y última edición.
El evento, cumplirá su último capítulo, pero cumplirá las expectativas de los participantes que llegarán desde toda la provincia y la región; siempre contando con la organización del Team Golfo Nuevo.
Teniendo en cuenta que será su última edición, el Duatlón “Día del Metalúrgico” contará con 300 cupos disponibles para los deportistas interesados en participar, que desde este viernes podrán asegurar su inscripción.
Los circuitos serán similares al del año pasado (nada de asfalto), recorrerán la linda costa Madrynense junto a las ballenas y las entretenidas mesetas que nos acompañan próximos al lugar de largada que las estarán esperando con el mejor Rally MTB.
En cuanto a la inscripción, las mismas se pueden registrar a través de diversos sistemas: por Transferencia o depósito bancario CBU 0170298140000032760345 al nombre de Sebastián Williams, Banco Francés, CUIL 20-27407711-6, se puede realizar a partir del día Viernes 24 de Mayo, enviar el comprobante al mail teamgolfonuevo@hotmail.com o por privado en el Facebook de Dua Cross Puerto Madryn, junto a los datos Nombre completo, DNI, fecha nacimiento, localidad, teléfono. De manera personal por ALPATACO en Av. Roca 1485 (Pto.Madryn) el lunes 27 de mayo a partir de las 10hs en horario comercial (sólo pago en efectivo). En cuanto a costos del 24/06 al 23/07 es de $900 individuales y $1800 Postas. El cierre, será el 23 de julio o al completarse el cupo de 300 participantes sin excepción.
En cuanto a las categorías, habrá por edades y divididas en Individuales Damas, Individuales Caballeros, más la modalidad Postas que estarán divididas en Damas, Caballeros y Mixtas, a la vez tendrán una sub – división hasta 80 años y + 80 años (se suman las dos edades de los competidores).
La premiación, será del 1° al 3° Puesto de la General Damas y Caballeros (Premiación Especial), 1° al 5° Puesto en individuales y 1° al 3° Por Postas.
Vale destacar que con la inscripción, el corredor contará con el kit competidor (se entrega sólo si presentó certificado médico), Kit sorpresa por participación a la última edición, Seguro Deportivo, Servicio de Ambulancia, Hidratación durante y post carrera, Mesa de frutas al finalizar la prueba, Medalla Metálica Finisher, Un Bono para sorteos de bicicletas, sesiones estéticas, como ser LipoLaser, Electrodos, Podología y Belleza de manos.

ÚLTIMAS NOTICIAS