Realizan rastrillaje después de 22 años de la desaparición de un niño

El Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia delegó a la Brigada de Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut que realice los trabajos de rastrillaje en las inmediaciones del camping San Carlos en donde el 1 de enero de 1997, desapareció Hernán Soto, quien entonces tenía 10 años.
El 3 de julio último, Marcela Muñoz, la madre de Hernán se presentó en la Fiscalía y entregó el video que le compartió por redes sociales la vidente mendocina Verónica De Los Santos, para que se anexe al expediente judicial.
En el video la mujer da por muerto al niño, y plantea una hipótesis basada en sus visiones. Sostiene que Hernán fue llevado por dos hombres y que murió a causa de sus ataques de epilepsia luego de haber forcejeado con sus captores que serían pederastas. La vidente señaló un lugar, una laguna, que ahora podría estar tapada y que allí estarían los restos del niño.
De esa manera, Muñoz quien había contactado a la mujer en la terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia, pidió a la Fiscalía si se podía realizar una inspección en el lugar señalado por la vidente para confirmar o descartar la hipótesis.
De esa manera, el fiscal jefe Juan Carlos Caperochipi luego de mantener una reunión con Muñoz, le solicitó al jefe de la Brigada de Búsqueda de Personas Hugo Morales que inicie las averiguaciones correspondientes para delimitar una zona en la que se lleve a cabo el rastrillaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS