COMERCIANTES DE RAWSON RECLAMAN ANTE EL MUNICIPIO

Rechazan la instalación de un súper chino

Desde la Cámara de Comercio de Rawson rechazan la posibilidad de que se instale un nuevo supermercado chino en la ciudad capital. Se trata de la obra que se estaría erigiendo en el ingresó a Rawson por Ruta 25. Días atrás hubo encuentro con concejales, comerciantes que se acercaron y precandidatos exponiendo su preocupación.
Según expresaron los comerciantes, “la obra está avanzando y desde el Municipio no ha habido ningún tipo de reacción. Al contrario, la decisión parece ir en contra nuevamente de los comerciantes que hace años están radicados y que de sumarse un nuevo negocio de esta magnitud correrían serio riesgo de continuidad, con una sangría importante en cuanto a los puestos de empleo”.
El titular de la Cámara de Comercio, Miguel Larrauri, aseguró que “no se pueden dar más habilitaciones comerciales en algunos rubros, no paran de cerrar negocios y fundamentalmente el famoso mercadito de barrio. Esta apertura perjudicará a los pequeños comercios de la zona”, dijo respecto de la presunta instalación de un súper chino.
Larrauri sostuvo que “la situación empeoró en los últimos meses después de las elecciones, en la Municipalidad se paga escalonado y en algunos casos empleados que ni siquiera han cobrado sus sueldos. Rawson está creciendo y crece mal, sin los servicios básicos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS