LA SCPL HIZO UN OPERTIVO EN EL BARRIO CIUDADELA Y VECINOS MANIFESTARON EN LA RUTA

Reclamo por interrupción de conexiones clandestinas de energía

Vecinos de las 232 viviendas, del barrio Ciudadela, reclaman por la interrupción intempestiva del servicio eléctrico efectuado por personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), que realizó este miércoles un operativo en el sector retirando medidores y conexiones clandestinas.
Una de las vecinas en el lugar reconoció que el motivo del corte del servicio se debe a que se encontraban conectados de forma ilegal, al afirmar que “no tenemos la misma situación económica que puede llegar a tener un petrolero. Comodoro está para atrás, 232 viviendas venimos reclamando hace bastante tiempo el tema de las torres de alta tensión, nadie nos da ni tronco de pelota”, dijo ante la prensa apostada en el lugar.
Según revelaron, la mayoría de los vecinos en el sector dependen de la electricidad para calefaccionar sus casas debido al temor que sufren con respecto a las conexiones de gas. “Vivimos en una zona de pozos de petróleo, necesitamos urgente que nos den respuesta ante nuestro petitorio”, dijo la vecina sobre la necesidad de contar con los servicios de manera adecuada. Desde la entidad cooperativa confirmaron la desconexión de 40 medidores en el sector.
(Fuente: MilPatagonias)

ÚLTIMAS NOTICIAS