El cantante británico Robbie Williams confesó que teme ser contactado por extraterrestres y por este motivo contrató a un guardaespaldas las 24 horas.

«El motivo por el que lo contraté fue que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo», dijo.

«Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza», agregó.

«Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos», sostuvo en el programa Alien Nation, al tiempo que no descartó que los avistamientos de ovnis que tuvo tiempo atrás sean parte de algunas alucinaciones.

Además reveló que fue contactado por el espíritu de la cantante «Mama» Cass, del grupo The Mamas and the Papas, quien falleció en 1974, a los 32 años. Según dijo, ella lo contactó hace unos 18 años, cuando alquilaba una propiedad en Los Ángeles.

Él le habló directamente al fantasma y le dijo: «Sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío, porque te tengo miedo”. Luego, manifestó que supo que el espíritu era el de Cass Elliot porque una noche apareció en la televisión de su casa la canción “California Dreamin”, y en ese momento en la habitación “había un silencio que nunca experimenté ni antes ni después».

Por último, dijo que el dueño de la mencionada propiedad, el cómico Dan Aykroyd, está al tanto de la presencia de un supuesto fantasma: «Estoy seguro de que es Mama Cass. Tienes la sensación de que es un gran fantasma. Tuve varias experiencias. Vi cosas moviéndose y puertas que se abrian y cerraban».

Fuente: Cadena 3