ESTE SÁBADO A LAS 22 HORAS

Rosita Minaldi en el Teatro del Muelle

Hoy sábado 6 a las 22 horas, en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn, será la segunda función del unipersonal interpretado por Mariana Villani basado en la obra de Gloria Geberovich “Rosita Minaldi, relatos en clave de tango”.
Con guión de Verónica Peñaloza, dirección, puesta y luces de Elbio Mellado; el vestuario, escenografía y attrezzo de Nadia Krowicki y el coaching vocal de Sandra Jaider, Mariana Villani comenzará en Puerto Madryn una gira que la llevará por los escenarios de Berlin y Barcelona para el mes próximo de setiembre.

La obra

El libro original «Rosita Minaldi, relatos en clave de tango» de la autora teatral Gloria R. Geberovich ha sido adaptado por la joven escritora local Verónica Peñaloza quien junto al prolífico director Elbio Mellado llevarán a Rosita a lucirse en el Teatro del Muelle.
«Será un momento delicioso porque si bien Rosita no es de acá, lo cierto es que para esta puesta se sumaron al equipo Nadia Krowicki, con un trabajo de vestuario sorprendente y además la cantante Sandra Jaider como Coach Vocal para un espectáculo que une el canto, el humor y por qué no, una mirada sobre nosotros mismos.

ÚLTIMAS NOTICIAS