REINICIAN LA EJECUCIÓN DE ASFALTO EN DIVERSOS SECTORES

Sastre ratificó el programa de inversión en obras

Tras varias semanas de frío intenso y lluvia, se reanudaron las tareas de pavimento en varios sectores de Puerto Madryn, y en ese contexto, el intendente Ricardo Sastre señaló que “es entendible, el invierno es muy duro y se van dando rachas como esta última, donde las temperaturas bajo cero y las lluvias se mantuvieron constantes durante un largo tiempo. Ahora es tiempo de reactivar esas obras, y hace pocos días iniciamos nuevamente el último tramo de la calle Bouchard, a la altura del cruce con Rivadavia. Era un reclamo histórico de los vecinos del sector, como así también la bocacalle de Moreno y Bouchard, que fue finalizada días antes de iniciar esta que estamos culminando en pocos días”, dijo el Intendente.
Se reactivó la obra en la calle Menéndez, que “se está terminando en el último tramo donde empalmará con Juan Muzzio a la altura de la Escuela Municipal de Pesca. Ahora podremos comenzar los pasajes del histórico Barrio Porvenir, y seguir con obras en ese sector que también incluye al Barrio Don Bosco”, señaló.

Desarrollo sostenido

Sastre confirmó además que se constituyó el Registro de Oposición, uno de los pasos administrativos correspondientes para iniciar obras de pavimento, para el Consorcio Juan B. Justo. En este caso, el consorcio llevará adelante obras de asfalto en el Barrio que lleva dicho nombre, y el Municipio se encargará de asfaltar las que se encuentran en el mismo sector, pero que son de frentistas que no pertenecen al Consorcio. Así lograremos pavimentar prácticamente el barrio completo”, admitió Sastre.
Entre las calles a pavimentar están Chubut, Río Negro, Neuquén, Fournier y Villegas entre otras. Las próximas obras de asfalto que seguirán será la calle Estivariz desde Juan B. Justo a Tierra del Fuego, contemplando 17 cuadras lineales, y también Lewis Jones desde Juan B. Justo hasta Marcos A. Zar.
“Son cinco meses los que nos quedan al frente de la ciudad, que mantendrá el ritmo con las obras hasta finalizar el mandato. Así, terminaremos la gestión en pleno crecimiento, y tenemos la continuidad asegurada con la asunción de Gustavo al frente de la comuna”, remarcó.

ÚLTIMAS NOTICIAS