Se accidentó en la ruta el intendente electo de Gastre

El accidente se produjo este viernes cerca del mediodía del viernes en el cruce de la Ruta Nacional Nº 3 y la Provincial Nº 4, en la zona norte de Puerto Madryn. Genaro Pérez, tendente electo de Gastre, conducía una camioneta Toyota Hilux, cuando fue embestido por un camión Ford Cargo 1932 con semirremolque de la firma “Forestrans”.
La camioneta circulaba a baja velocidad -unos 10 kilómetros por hora- y se disponía a ingresar a la Ruta 4 cuando fue impactado por el camión que transitaba por la vía nacional en sentido norte-sur.
A causa del impacto la camioneta resultó con destrucción total en su parte delantera y motor mientras que el rodado de mayor tamaño resultó con daños en una de sus ruedas.
Tanto Pérez como el conductor del camión, un hombre de 35 años identificado como Cesar Rodolfo Vázques, resultaron ilesos.
En el sitio trabajó personal de Defensa Civil y Tránsito de la ciudad portuaria mientras que una grúa se ocupó del traslado de la camioneta que terminó a un costado de la cinta asfáltica. (Fuente: Radio 3)

ÚLTIMAS NOTICIAS