FUTSAL JUEGAN LA ÚLTIMA FECHA

Se apaga la llama del Torneo Bomberil de Futsal

Con la posibilidad de campeonar para el Destacamento Nº2 (Kilómetro 8), actual puntero, se define este fin de semana la quinta edición del Torneo Bomberil de Futsal que inició el mes pasado en las canchas auxiliares del Club Huergo.
El domingo se jugará la sexta y última fecha, en la cancha principal del predio de Kilómetro 3.

No se suspende por incendio

El próximo domingo se disputará la sexta y última fecha del V Torneo Bomberil de Futsal, organizado por los cuarteles de Bomberos de Comodoro Rivadavia. Es actual puntero el Destacamento Nº2 (Km. 8), con tres unidades de ventaja sobre Cuartel Central (Ruta 3 y EE.UU.) y Destacamento Nº1 (Kennedy y Rivadavia), con la posibilidad de consagrarse con un empate en la última jornada.
La sexta fecha se disputará en la cancha principal de parquet del Club Huergo, tras lo cual se desarrollará la premiación, en tanto que en caso de igualdad de puntos al cierre de la fecha, habrá partido desempate entre los encumbrados.
El certamen bomberil de futsal, que llegará a su fin este domingo 7 de julio (horarios a confirmar) comenzó a principios de junio en las canchas auxiliares del Club Huergo, con más de ochenta jugadores, ocho equipos en total y, por primera vez, la participación de un elenco femenino.
Son parte del torneo los Destacamentos Nº1 (Kennedy y Rivadavia), Nº2 (Km. 8), Nº3 (Km. 3), Cuartel Centro (Huergo y Sarmiento), Cuartel Central (Ruta 3 y Estados Unidos), B. ANAC (Aeropuerto), Bomberos Voluntarios de Sarmiento y Bomberos Voluntarios Femenino.
«El torneo se desarrolló muy bien, con participación de todos los equipos. Para destacar a la gente de Sarmiento que participó fielmente todos los fines de semana. Se jugó todo según lo programado. Este fin de semana, como es la jornada final se jugará en la cancha principal de parquet, así que tendremos más tribunas y concurrencia de gente. Al finalizar los partidos se hará la premiación, y también indumentaria que nos brindará la Municipalidad. La gente de Deportes nos dará pecheras y pelotas para los equipos», comentó Fabián Curruhuinca, coordinador del certamen.

ÚLTIMAS NOTICIAS