DEPORTES EN PUERTO MADRYN

Se capacitará para inclusión de personas con discapacidad

El 5 y 6 agosto se llevará a cabo el curso “Herramientas para la inclusión de personas con discapacidad en la escuela y la práctica deportiva” en Puerto Madryn.
Dicho encuentro es parte de la Dirección de Investigación, Capacitación y Ciencias Aplicadas al Deporte de la Agencia de Deporte Nacional; y será organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn y Chubut Deportes.

Espacio transversal

El objetivo del curso es generar un espacio de intercambio de información y de reflexión acerca de la discapacidad en cada provincia o región. Es por eso, que llega a la provincia del Chubut y está destinado a docentes y estudiantes de Educación Física, Terapistas Físicos y Ocupacionales, Psicomotricistas, Cuerpo Técnico y Promotores Deportivos, Profesionales y Estudiantes de la salud, o cualquier persona que esté vinculado al deporte y la discapacidad.
Además, el curso también intenta plantear un espacio transversal que incluya a la diversidad física y en el funcionamiento de las personas junto a las cuestiones de género. Reconociendo que ambas tienen la particularidad de que es que se resuelven a partir de establecer igualdad de oportunidades.
El principal disertante del curso será el Licenciado en Psicología Eduardo Daniel Fernández.
Para más información o si desea inscribirse, comunicarse con el mail pmyeventos@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS